![LoliElola_JoseMiguelMartinez](https://www.dimensionvortex.com/wp-content/uploads/2022/06/IMG-20220629-WA0007-300x225.jpg)
Loli Elola (Gerente de Vortex Dimension Digital) y José Miguel Martínez Torralba (CEO de Vortex Dimension Digital)
Loli Elola y Jose Miguel Martinez Torralba, Gerente y CEO de Vortex Dimension Digital y asociados de la Asociación Profesional de Peritos Profesionales PETEC, acudieron el pasado martes 28 de Junio a la sesión Los Martes de PETEC que trató sobre la «Protección del Secreto Empresarial» y que contó con la colaboración de Shaadow.io, Kymatio y Women4Cyber Spain.
![IsabelHernandez Ruiz_MartesPetec](https://www.dimensionvortex.com/wp-content/uploads/2022/06/IMG-20220629-WA0003-300x169.jpg)
IsabelHernandez Ruiz (CEO de Shaadow.io) presentando el evento
El evento fue inaugurado por Rosa Días Moles, vicepresidenta de Women4Cyber Spain y Fernando Mairata de Anduiza, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías y tuvo como ponentes a Isabel Hernández Ruiz, CEO de Shaadow.io, el experto en ciberseguridad Carlos Seisdedos de Internet Security Auditors , Alba Muñiz y Andrea Zamorano de Kymatio.
Muy interesante el tema tratado que pone de relieve la importancia de proteger la información de las empresas y de establecer medidas que reduzcan el ciberriesgo humano al que cualquier empresa está expuesta.
Puedes ver el evento completo en el canal de Youtube de Shaadow.io