Consiste fundamentalmente en poner en manos de una empresa especializada, se encargue de todas las actividades relativas al proceso de impresión de documentos.
Las ventajas son muchas y muy atractivas, desde el abaratamiento de costes, pues la empresa realizara estudios periódicos de los costes, hasta la actualización de equipos para tener siempre un parque tecnológico en perfecto estado y encajado a las necesidades del cliente.
Si bien el primero de los beneficios y muy importante es el ahorro de costos para el cliente, no menos importante es la renovación periódica de equipos de impresión por equipos de nueva tecnología.
Además centralizamos proveedores, teniendo que contactar con un solo proveedor para todas nuestras incidencias, pedidos de consumibles, asistencia técnica….
Las formas de servicio, son variables y personalizadas a las necesidades del Cliente, se realizará un plan de trabajo con el cliente.
El servicio de Outsoucing está enfocado a dar soporte al cliente final, eliminando gran cantidad de tiempos improductivos, aumentando la eficacia del trabajo diario de su empresa.
Para gestionar este tipo de servicios, VORTEX cuenta con herramientas como:
Resolución de incidencias y consultas, telefónicamente y soporte remoto a los usuarios, para configuraciones, cambios en los equipos….