En el curso anterior, en pleno confinamiento Vortex tuvo a 5 alumnos del IES Villablanca de módulos de Informática que realizaron las prácticas de forma remota.
Gracias a Diego, Arantxa, Alejandro, Juan Carlos y Ángel, realizaron la nueva web de Vortex, mejoraron y crearon la tienda de Sempiterna, se convirtieron en verdaderos expertos en manejar redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, realizando pequeños vídeos incluso. Pero además nos ayudaron a reparar e instalar parte de los equipos que fueron cedidos a los centros educativos que los solicitaron.
Otros módulos y academias de diseño y creación de páginas web y productos editoriales han confiado en Vortex para realizar sus prácticas, que, tras la experiencia anterior, no tendríamos problema en que se hicieran de forma remota. Con todas las experiencias que hemos tenido con alumnado de prácticas, siempre nos han ayudado.
Este curso dos alumnos del IES Villablanca realizarán las prácticas con Vortex Dimensión Digital, esperamos poder cumplir las expectativas, enseñarles todo lo que podamos y al mismo tiempo aprender de ellos también.
.