¿Qué hace una Pyme en vacaciones?

31/07/2017

En Vortex tal y como ocurre en muchas Pymes orientada a servicios, aprovecha para que sus trabajadores disfruten del grueso de las vacaciones, pero en Madrid ya casi no hay carteles de "Se cierra en Agosto". Los trabajadores se turnan en sus períodos de descanso para que el cliente siempre pueda ser atendido.

Sin embargo es en estos períodos en los que hay menos volumen es cuando las empresas aprovechan para re-organizar sus instalaciones y realizar esas tareas que van dejando pendientes en el día a día.

En esta ocasión, Vortex además del resto de tareas descritas, despacito pero sin pausa, está realizando su transformación digital, actualizando su Web con un diseño responsive, modificando sus contenidos, ya está en linkedin (aunque todavía con url temporal), en definitiva preparando las bases para la estrategia comercial que se ha trazado.

Las Pymes y autónomos no se paralizan en vacaciones, sino que se emplean la "relativa calma"  en el día laboral para realizar una importante tarea de reflexión y análisis de su empresa para mejorar.

Vortex Dimesión Digital en Linkedin
Temática Noticias: